Horarios y sede de la eNations Cup de FIFA

Quedó conformada las fechas y sede de la 'eNations Cup'

Cuatro países del continente americano participarán en la edición para demostrar al mejor jugador de FIFA

FOX Sports Digital

La FIFA oficializó la primera edición de la 'eNations Cup', la cual se realizará con 20 países.

Entre las naciones, están cuatro del continente americano: México, Argentina, Estados Unidos y Brasil.

Mientras que el resto lo integran: Australia, China, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Suecia y Rusia.

"Como uno de los mayores acontecimientos de las Series Globales de la FIFA EA Sports, la eNations Cup es una novedad en el calendario profesional eFútbol de esta temporada", indicó la FIFA sobre la competición, que permitirá a los jugadores de cada país sumar puntos para la clasificación de las Series Globales.

El magno evento se realizará el 13 y 14 de abril en Londres; donde hay una bolsa acumulada de 100 mil dólares para repartirse entre los equipos ganadores, además de que los participantes tendrán la oportunidad de hacerse de mil 500 puntos EA Sports FIFA Global Series, el cual los beneficiará en el ránking global.

Este listado está conformado por las dos principales consolas de videojuegos; en PlayStation, el usuario argentino, FCB NICOLAS99FC, marcha en la cima; mientras que hay un mexicano en el Top 50, 'rein10', ubicado en el peldaño 49 global.

En cuanto a XBox, el único hispanoamericano en el Top 50 es el participante colombiano, 'Janoz', en la décima séptima posición.

Como parte del formato de la primera 'eNations Cup', los países y jugadores participantes competirán en partidos individuales (1vs1) y de equipo (2vs2) tanto en Xbox como en PlayStation durante la fase de grupos, con las dos mejores naciones en cada una de los cuatro grupos avanzando a las etapas finales.

Cada federación de futbol se encargará del proceso de selección de su participante en el evento.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad