Juventus podría ser el próximo destino de Alexis Sánchez en Europa

Juventus podría ser el próximo destino de Alexis Sánchez en Europa

El jugador no tiene continuidad en el Manchester United y no entraría en los planes para la próxima temporada de los ingleses.

FOX Sports Digital

Es casi un hecho que Alexis Sánchez no seguirá defendiendo los colores de Manchester United en la próxima temporada. Las malas actuaciones del tocopillano, sumado a la lesión que lo mantiene fuera de las canchas, serían una de las razones por las que el elenco inglés se desprendería del chileno. Su futuro estaría en Italia, específicamente en Juventus.

De acuerdo a lo que publicó Calcio Mercato, la escuadra de Turín estaría buscando potenciarse y el seleccionado nacional sería una de las alternativas. El único inconveniente para la operación seria al alto sueldo que gana en los Diablos Rojos, algo que no estarían dispuestos a pagar en el equipo de Cristiano Ronaldo.

La publicación señala que "existe un problema en un acuerdo potencial, ya que el jugador gana veinte millones de euros netos por temporada en Inglaterra. Juventus no parece estar listo para ofrecer tal cantidad".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad