Deportes Antofagasta dijo adiós en la CONMEBOL Sudamericana tras caer ante Fluminense

Deportes Antofagasta dijo adiós en la CONMEBOL Sudamericana tras caer ante Fluminense

El cuadro chileno hizo una buena llave, pero los brasileños fueron más en el Estadio Calvo y Bascuñán.

FOX Sports Digital

Deportes Antofagasta se despidió este jueves de la CONMEBOL Sudamericana, tras caer por 2-1 en el choque de vuelta de la primera ronda ante Fluminense, en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, en el norte de Chile.

En un inicio de partido complicado, el Flu se puso en ventaja a los 18 minutos gracias a Everaldo, con una ajustada definición que dejó sin opciones al portero Puma Fernando Hurtado.

Pero la respuesta antofagastina fue rápida y a los 25' fue Jason Flores, tras una gran asistencia de Tobías Figueroa, quien colocó la igualdad para los dueños de casa.

Tras el empate sin goles en la ida, el resultado seguía favoreciendo a Fluminense, por lo que el cuadro de Gerardo Ameli se fue con todo en busca de la victoria, pero dejó espacios y eso causó estragos.

A los 60' hubo infracción de Alejandro Delfino sobre Ferraz en el área y el portero Hurtado estuvo excelente para tapar el disparo de Luciano, pero este último apareció a los 69' tras una gran jugada colectiva y marcó el 2-1 final.

De esta manera, el elenco antofagastino cerró su primera participación en el ámbito internacional en la historia del club, con el sabor de haber mostrado buenas cosas pero que algo más pudo hacer para complicar la serie ante Fluminense.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad