Varane evitó hablar de su futuro en el Real Madrid

Varane evitó hablar de su futuro en el Real Madrid, aunque...

A pesar de que está enfocado en la Selección de Francia, en España dieron a conocer la charla que tuvo con sus compañeros 'Merengues'

EFE

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane no quiere hablar de su futuro en el club blanco durante la concentración de la selección francesa.

"No quiero hablar de ese tema", respondió al diario "Le Parisien", que este viernes publica una amplia entrevista con el futbolista de 25 años.

"Acostumbro a no hablar públicamente de mi futuro", agregó el jugador, que según "L'Équipe" se está planteando abandonar el Madrid al final de la presente temporada.

Varane señaló que el paréntesis de nueve meses sin Zinedine Zidane "han sido cortos" y que su retorno le ha parecido "como si nunca se hubiera ido".

"Tengo mucho aprecio tanto por el ser humano como por el técnico", aseguró el defensa, que hizo un paralelismo entre las dudas sobre su liderazgo que había cuando en 2016 llegó al banquillo blanco y las que le rodeaban a él por el mismo motivo antes del Mundial de 2018.


Alabó "su liderazgo, su discreción en un vestuario como el del Madrid, que tiene la reputación de ser muy movido".

"Consiguió acallar las críticas y a demostrar so aptitud para entrenar al mejor club del mundo", agregó.

Sin embargo, en la prensa española aseguran que Raphael Varane comunicó a sus compañeros en el Real Madrid, que se marchará en verano.

De acuerdo con Marca, el francés ve lejano su futuro en Chamartín, e intentará buscar nuevos retos en el futbol europeo. 

"A algunos de sus compañeros, los más cercanos, ha comentado que la posibilidad de cambiar de aires al final de temporada es algo más que una simple idea pasajera y puede terminar convirtiéndose en una realidad.", resalta el portal ibérico.

Así que en el próximo mercado de fichajes dará un paso de costado al Real Madrid: "El francés ha confesado a sus compañeros de viaje que necesita tomarse un poco de espacio, mirar con perspectiva todo y decidir si finalmente da el paso, pero cree que es el momento de decir adiós a su actual equipo y pensar en nuevos desafíos".

¿Será el adiós de Raphael Varane del Real Madrid?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad