Marcelo Díaz quiere estar ante Tigre: "No me bajo del barco aunque tenga algún dolor"

Marcelo Díaz quiere estar ante Tigre: "No me bajo del barco aunque tenga algún dolor"

El chileno habló en conferencia de prensa, de cara al crucial duelo en la pelea por el título de la Superliga.

FOX Sports Digital

El chileno Marcelo Díaz habló este lunes en Racing y aseguró que está a disposición para el choque del domingo ante Tigre, y que si tuviera algún problema aún así estaría para jugar.

"Voy a estar a disposición. Aunque en verdad no lo estuviese, igual estaría a disposición. En estas instancias yo por lo menos no me bajo del barco aunque tenga algún dolor", aseguró Díaz en conferencia de prensa.

Además, comentó que no estuvo en la fecha pasada porque "en el último partido con Colón terminé con un desgaste físico que me impidió seguir a la par con mis compañeros, pero ya hoy comencé de buena forma así estoy esperando el partido del domingo que será muy lindo"

Respecto a si tiene ansiedad por el cierre de la Superliga, apuntó que "yo, por lo menos, duermo bastante bien. He vivido muchas veces este tipo de partidos y de instancias, no me cambia nada. Estoy más preocupado del tema de las comidas, de los descansos que son detalles a los que les doy más importancia porque te pueden marcar la diferencia"

Además, ya tiene en su mente la imagen tras el pitazo final: "Me imagino (el domingo por la noche) bastante cansado y con una victoria, que significa que seríamos campeones. Solamente depende de nosotros y vamos a ir a ganar".

Finalmente, agradeció el cariño que le ha dado el hincha de la Academia: "No me lo esperaba, el cariño que me han entregado ha sido muy lindo. Solamente me queda agradecer y tratar de responder adentro de la cancha que es lo que uno sabe hacer".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad