Gallardo es paciente con Borré que completó 10 partidos sin gol

Gallardo es paciente con Borré que completó 10 partidos sin gol

El colombiano jugó los últimos 20 minutos en la victoria 3-0 de River Plate ante Alianza Lima por la Conmebol Libertadores. No marcó, pero su técnico lo respaldó.

Central FOX

Rafael-Santos Borré perdió la titularidad. Suma 10 partidos consecutivos sin anotar. El último lo hizo el 4 de febrero ante Vélez Sarsfield por la Superliga.

El argentino Matías Suárez le ganó el puesto entre los inicialistas y además hizo uno de los goles en el triunfo ante los peruanos.

El nivel del colombiano bajó y la ansiedad por volver a convertir lo indispone en la cancha. Está impreciso y perdió una oportunidad clara para aumentar la goleada en el estadio Monumental. Mantiene intacto su sacrificio, por lo que fue valorado por el técnico Marcelo Gallardo.

 "Lo que más me preocupa es si los delanteros no tienen participación o no tienen situaciones. Después, se puede estar errático como Pratto, pero jugó bien y aportó cosas para el funcionamiento", señaló sobre la falta de gol de sus delanteros.

River Plate es segundo del Grupo A con seis puntos y su próximo partido por el torneo continental será el 24 de abril ante Palestino en Chile.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad