Chile cerró su participación en el Sudamericano Sub 17 con empate ante Paraguay

Chile cerró su participación en el Sudamericano Sub 17 con empate ante Paraguay

La Roja que dirige Hernán Caputto no pudo ante la blanquirroja, que obtuvo su pasaje al Mundial de Brasil con esta igualdad.

FOX Sports Digital

La Selección Chilena Sub 17 cerró este domingo su participación en el Sudamericano Sub 17 que se celebró en Lima, Perú, con una igualdad 0-0 ante Paraguay, elenco que logró su pasaje a la cita planetaria de la categoría que se celebrará en Brasil.

El equipo que dirige Hernán Caputto tenía la opción de lograr su primer título de la categoría en esta jornada, pero el cansancio mermó sus opciones tras el esfuerzo hecho el jueves ante Uruguay, donde triunfaron por 4-2 dando vuelta el resultado y logrando la clasificación al Mundial.

A pesar del empate, Chile se va de Lima con buenas sensaciones tras realizar un buen torneo y clasificar por segunda vez consecutiva a la cita planetaria, aunque será la tercera ocasión al hilo en la que participará tras albergar el Mundial en 2015

En tanto, el elenco guaraní sufrió más de la cuenta pero logró su objetivo y, al igual que Chile, estará por tercera ocasión consecutiva en el Mundial.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad