Busquets Messi es el mejor del mundo y el gol en cuartos iba a llegar

Busquets: "Messi es el mejor del mundo y el gol en cuartos iba a llegar..."

Leo anotó dos en el 3 a 0 de Barcelona y rompió una racha negativa que sus compañeros celebran.

EFE

 El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets quitó hierro a la celebración del tanto marcado, ante el Manchester United, por su compañero Philippe Countinho, que se tapó los oídos mientas mascullaba algo dirigiéndose enfadado a la grada.

"¿El gesto de Coutinho tras el gol? No he visto nada, sé que lo ha celebrado con rabia, con ganas. Era un gol importante para él después de las críticas que ha recibido. Es un jugador de talla mundial", afirmó Busquets tras el 3-0 que clasifica al Barça para las semifinales.



El mediocentro azulgrana reconoció que el arranque del United sorprendió al equipo: "El larguero de Rashford nos ha descolocado, pero luego con el primer gol de Leo, que ha sido un golazo, cambió todo. Hemos tenido el control, hemos sido superiores, hemos hecho una buena presión y, cuando hemos podido, hemos encarrilado el partido. En la segunda parte, ya todo fue más tranquilo".

Busquets admitió que el equipo era consciente de la importancia del partido, después de tres años cayendo eliminados en los cuartos de final, "pero no teníamos pensamientos negativos al respecto, al contrario, en la cabeza teníamos pensamientos positivos".



El de Badía destacó el partido de Messi, que hoy rompió, con un doblete, una racha de doce partidos sin marcar en cuartos de final de la 'Champions'.

"Leo tiene todos los registros y todos los récord. Era una dato más que seguro que lo iba a romper, porque es el mejor del mundo, y el gol (en cuartos) tenía que llegar sí o sí", apuntó.

Preguntado por la eliminación del Juventus a manos del Ajax, Sergio Busquets aseguró no estar sorprendido: "La 'Champions' es muy difícil. La Juve era claro favorito pero en ningún momento es una sorpresa, porque el resultado de la ida (1-1) era ajustado y al Ajax lo vi contra el Madrid y me pareció un equipo espectacular"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad