Biaggio: "Siempre supe que el DT de Lammens era Almirón"

El "Pampa" habló de la relación que mantuvo con los dirigentes del Ciclón mientras fue el director técnico del equipo y admitió que "preferí irme yo antes que me digan que me vaya".

FOX Sports Radio Argentina

Claudio Biaggio llegó al banco de suplentes de San Lorenzo por casualidad y luego de un arranque auspicioso como interino, fue confirmado. A lo largo de su ciclo al frente del equipo azulgrana, tuvo sus idas y vueltas con la dirigencia por la conformación de los equipos y algunas situaciones.

En visita a FOX Sports Radio Argentina, el Pampa dialogó sobre su estadía en el Ciclón y manifestó que "los dirigentes me bancaron en algunas cosas, como mantenerme en el cargo por bastante tiempo".

Sin embargo, el ex delantero señaló que "desde el día uno que llegué, siempre supe que el DT de Lammens era Almirón, y después los resultados y la gente te ayudan a que puedas seguir funcionando. El apoyo de la gente condicionó a tomar una decisión más drástica".

Además, sobre su salida del cargo de Director Técnico, el 'Pampa' indicó que por su amor por el club y su sentido de pertenencia "preferí irme yo antes de que me digan que me vaya".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad