Troglio marcó una diferencia entre Maradona y Messi

Troglio marcó una diferencia entre Maradona y Messi

El DT analizó un punto específico del juego y dejó claro cuál es uno de los puntos en los que Leo y Diego no se parecen.

La llave del gol

Pedro Troglio visitó La Llave del Gol y opinó sobre diferentes temas que fueron apareciendo en el programa. Entre otras cosas, el ex DT de Gimnasia hizo referencia al juego de Leo Messi y a algunas diferencias con el de Diego Maradona, al gran despliegue defensivo de Argentinos Juniors ante Independiente y al polémico lujo de Jan Hurtado en la clasificación del Lobo ante Newell´s Old Boys.

"La diferencia es que vos tenías la pelota en cualquier lugar de la cancha y cuando levantabas la cabeza tenías a Diego al lado. Messi te espera y se la tenés que llevar, pero no es algo malo, es el juego al que está acostumbrado. En la Selección no hay un Xavi o un Iniesta que se la lleve", opinó Pedro.

Por otra parte, sobre la jugada de Hurtado fue concreto: "Si fuese rival me molestaría en el momento, pero después le reconocería que estuvo bien. En los entrenamientos tiraba muchas así, pero ahora se animó a hacerla en la cancha".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad