renuncio el turco mohamed otra vez en mi club me salio todo mal pido disculpas

Renunció el Turco Mohamed: "Otra vez en mi club me salió todo mal, pido disculpas"

El entrenador e ídolo de Huracán abandonó el cargo tras la derrota ante Emelec y después de una campaña muy pobre.

FOX Sports Digital

Se terminó el ciclo de Antonio Mohamed en el banco de su amado Huracán: el entrenador decidió dar un paso al costado tras una nueva derrota ante Emelec por la Conmebol Libertadores.

El Globo cayó por 2-1 ante el Eléctrico en el Palacio Ducó y se hundió en la última posición del Grupo B, incluso ya sin chances de Conmebol Sudamericana.

"Les pido disculpas al presidente y a la gente, que confiaron en mí. No funcionó nada. Otra vez en mi club me salió todo mal. Por eso doy un paso al costado", arrancó Mohamed. Y agregó: "No logramos ningun de los objetivos planteados y asumo esto como un fracaso. Que te insulte la gente en tu cancha duele el doble. Siento que le hice daño al club, otra vez paso lo mismo".

La llegada del Turco despertó la ilusión con un equipo peleando por cosas y que tuvo grandes resultados bajo el mando de Gustavo Alfaro. Pero los resultados fueron malos: agarró al equipo cuarto en Superliga y terminó décimo, fue eliminado de la Copa Superliga por San Lorenzo y en la Conmebol Libertadores ya quedó eliminado.

Fueron 18 partidos para Huracán con Mohamed en el banco con solo 2 victorias, seis empates y diez derrotas. Un triste e inmerecido final para la historia de amor entre el Turco y el Globo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad