River goleó a Atlético Tucumán pero no le alcanzó para avanzar a semifinales

River goleó a Atlético Tucumán pero no le alcanzó para avanzar a semifinales

El Millonario estuvo al borde del milagro, pero el gol de Javier Toledo le dio el boleto al conjunto tucumano.

Central FOX

River hizo todo el esfuerzo en el partido de vuelta de la Copa Superliga pero la clasificación se la llevó Atlético Tucumán tras el 4-1 a favor del Millonario.

El conjunto de Marcelo Gallardo maniató táctica y futbolísticamente al Decano pero no le alcanzó para avanzar a las semifinales del certamen.

En un primer tiempo arrollador, River sólo pudo convertir dos goles gracias a Ignacio Fernández, tras una muy buena jugada colectiva que definió con un taco, y de Lucas Pratto ante la salida de Cristian Lucchetti. En el medio el arquero del Decano y los palos impidieron que la diferencia fuera mayor.

En el segundo tiempo el partido se dio de la misma manera, River yendo a buscar y Atlético Tucumán esperando hasta que hubo un tiro de esquina para los dirigidos por Ricardo Zielinski aprovechen una de las pocas chances que tuvieron.

Javier Toledo desvió un centro desde la derecha y el ansiado gol para la visita llegó y fue un baldazo de agua fría. River tenía que tres goles más en menos de un tiempo.

El Millonario siguió insistiendo luego del gol visitante con Matías Suárez y Lucas Pratto marcando el tercer y cuarto tanto respectivamente y a falta de cinco minutos quedaba cerca del milagro.

Eso no llegó por culpa de Lucchetti y de los palos que estuvieron del lado tucumano para darle la histórica clasificación a semifinales donde se enfrentará a Tigre.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad