Michel González, nuevo director técnico de Pumas

Michel González, nuevo director técnico de Pumas

El español tomará las riendas del club Universitario tras la salida de Bruno Marioni

FOX Sports Digital

Tal y como informó Rubén Rodríguez en Agenda FOX Sports, Bruno Marioni no continuará como técnico de Pumas.

El 'Barullo' quedó fuera del nuevo esquema de los Universitarios, por lo que ya tienen a sus sustituto.

Con la llegada de Jesús Ramírez como Director Deportivo, su prioridad era un timonel para explotar la cantera, y lo encontró en su viaje a España: José Miguel González Martín del Campo.

Mejor conocido como Míchel, el ibérico de 56 años será el entrenador de los Felinos para el Apertura 2019, quien tendrá como tarea regresarlos a la Liguilla.

Formado en 'La Fábrica' del Real Madrid, el español tuvo su primera experiencia en los banquillos con el Rayo Vallacano cuando militaban en la Segunda División B; sin embargo, no logró el objetivo de subirlos a Segunda.

Posteriormente, Míchel regresó a su casa, donde dirigió al Real Madrid Castilla; empero, fracasó y los descendió de categoría.

El miembro de la 'Quinta del Buitre' continuó su formación como entrenador, y recibió oportunidad con el Getafe, donde estuvo por una temporada; para después pasar al Sevilla.

Tras fracasar con el club andaluz, emigró al futbol de Grecia, para tomar las riendas del Olympiacos y conquistar la Superliga y la Copa.

Su próxima paso fue en Francia con el Olympique Marsella y posteriormente con el Málaga, último equipo que dirigió por una campaña.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad