El mensaje con que Andrés Guardado se despidió de Quique Setién

El mensaje con que Andrés Guardado se despidió de Quique Setién

El mediocampista mexicano llegó al cuadro verdiblanco poco más de un mes después de que lo hiciera el técnico cántabro.

FOX Sports Digital

La gran noticia de este domingo en el futbol español ha sido la destitución de Quique Setién tras dos temporadas en el banquillo del Betis, anuncio que provocó que muchos de los jugadores del plantel dedicaran mensajes de despedida al que hasta hoy fuera su entrenador, entre ellos Andrés Guardado.

"Mister simplemente muchas gracias por estos dos años de aprendizaje y de crecimiento profesional como personal ! ... le deseo todo el éxito en lo que venga!", escribió el 'Principito' en su cuenta oficial de Instagram.

Otros jugadores como Joaquín, Sergio Canales o Marc Bartra también se despidieron de Setién a través de diferentes plataformas. Incluso, el propio Betis publicó un video de agradecimiento al timonel santanderino.

Sin embargo, entre los aficionados beticos, tanto en España como en México, ha llamado la atención que Diego Lainez aún no se haya expresado al respecto, lo cual ha generado muchas especulaciones, ya que el joven tabasqueño no gozó de muchos minutos con el Betis en el cierre de La Liga.

VER MÁS: ¡GUARDADO Y LAINEZ TENDRÁN NUEVO TÉCNICO! SETIÉN NO SEGUIRÁ AL FRENTE DEL BETIS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad