Maxi Rodríguez: "Jugué con Pochettino, pero que sea campeón Liverpool"

El ídolo de Newell´s dialogó en exclusiva con Central FOX, recordó su paso por los Reds y habló de la final de la UEFA Champions League.

Central FOX

Maxi Rodríguez volvió a Newell's tras su breve estadía en Peñarol para dar una mano en un momento complejo.

El ídolo de la Lepra jugó bastante tiempo en Europa, alrededor de una década, y estuvo dos años en el Liverpool donde fue compañero de Gerrard y opinó sobre la final de la UEFA Champions League: "Sobre todo este Liverpool a mí me encanta cómo juega, la llegada de Klopp y tiene un plantel bárbaro. No sale campeón de la Premier porque tiene un City impresionante. Llegar a la final de la Champions no es fácil, eliminando al Barsa. Me encantaría que la gane, del otro lado está Poche de técnico, fui compañero de él pero me tocó jugar ahí y quiero que Liverpool salga campeón".

"Anfield fue uno de los mejore estadios que me tocó jugar, el ambiente es impresionante y la gente también te lo hace sentir. Son muy hinchas de su club", aseguró La Fiera. Y también habló sobre Gerrard: "Es una leyenda. Me dijo lo que era la historia del Liverpool, es un tipo muy sencillo. Jugar con esos jugadores significa mucho, te la devuelven redonda. Yo tenía a Luis Suárez, a Kuyt y a Mascherano en el medio".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad