Chicharito: Otra vez su nombre ronda en España

Chicharito: Otra vez su nombre ronda en España

Valencia ya estuvo interesado en el delantero mexicano de West Ham United

FOX Sports Digital

Llega otro mercado de fichajes y ‘Chicharito’ Hernández vuelve a aparecer como nombre importante. Eso de quedarse mucho tiempo en un solo lugar no se le da al goleador.

Además, desde hace tiempo que busca regresar a la Liga de España.

Y es que según reporta Marca Claro, el objetivo de Javier Hernández es dejar al West Ham en esta misma ventana estival, en busca de una segunda oportunidad en España, recordando que de 2014 a 2015 jugó a préstamo en el Real Madrid. Claro que su futuro no está en el conjunto merengue, pero buscará hacerlo en otro equipo ibérico, aunque esto represente bajarse el sueldo.

Apenas en invierno, Valencia estuvo cerca de concretar el fichaje, incluso se hablaba de que ya había arreglo con el jugador, quien había ajustado sus pretensiones económicas. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo con los ‘Hammers’ y ante el buen cierre de campaña que tuvo el conjunto naranjero, ya no se ha vuelto a saber del interés del club, al cual ya no le urgen delanteros.

Fichar a Hernández no es sencillo, sobre todo por el sueldo de 4 millones de euros que percibe y que pocos clubes en España pueden cubrir. Sin embargo, él pondría de su parte con tal de emigrar a esta Liga, en lugar de aceptar los seductores millones que ganaría si emigra a la MLS.

‘Chicharito’ tuvo una de las peores temporadas de su carrera con el West Ham, pero todavía tiene buenos créditos en Europa y algunas temporadas a buen nivel.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad