Burdisso: "Lo de De Rossi no está terminado"

El Secretario Deportivo de Boca Juniors se refirió a las negociaciones en curso para reforzar el plantel de Gustavo Alfaro.

FOX Sports Radio Argentina

La competencia para Boca Juniors en el semestre terminó, pero comenzó una etapa clave para el futuro del equipo.

Nicolás Burdisso, Secretario deportivo del Xeneize, está en el momento más importante desde su llegada al club y es el encargado de las negociaciones para reforzar el plantel.

Burdisso dialogó con FOX Sports Radio Argentina y dejó unas líneas sobre cada negociación que se rumorea en este mercado.

Daniele De Rossi: "Lo de De Rossi no está terminado. Parece una novela, pero es muy simple. Siempre le atrajo Boca y le interesó mucho la propuesta. Me pidió tiempo para responder. No es prioritario para nosotros, es como un regalo para nosotros".

Eduardo Salvio: "Fuimos a buscar a Salvio y no dijo que no. No nos cerraron las puertas. Gustavo (Alfaro) nos pidió jugadores por afuera y es una opción".

Maxi Meza: "El equipo mexicano (Rayados) es un equipo fuerte. Hablamos con el club y demostramos nuestro interés. Las tratativas son lentas como por todo jugador de jerarquía".

Alexis Mac Allister: "A Alexis lo teníamos 'cerrado' en enero, y Argentinos tomó la decisión de no entregarlo a Boca cuando teníamos todo definido. Es una opción más que interesante. Estamos manejando cuatro o cinco nombres y es uno de ellos".

Matías Silvestre: "Prefirió quedarse en Europa. Me parecía una opción válida, ya que empezamos la CONMEBOL Libertadores sin Izquierdoz y esperamos que no le pase nada a Junior Alonso en la Copa América".

Ever Banega: "Es un poco parecido a las demás negociaciones. Apuntando a jugadores importantes en Europa las negociaciones son difíciles y lentas. Hay que esperar".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad