Darío Ángel: “Queiroz demostró que no es un técnico defensivo”

Después de la victoria de Colombia sobre Argentina en la Conmebol Copa América, Darío Ángel Rodríguez calificó a Carlos Queiroz como un entrenador de equilibrio táctico.

FOX Sports Radio Colombia -

Colombia se quitó de la espalda un piano que arrastró por 12 años sin victorias sobre Argentina y le ganó por 0-2 este sábado en Salvador en el partido que le dio inicio al Grupo B de la Copa América.

El 15 de junio de 2019 quedará en el registro como la fecha en que el combinado cafetero volvió a saborear el dulce del triunfo, el mismo que se le había extraviado ante la Albiceleste desde el 20 de noviembre de 2007.

Y lo hizo con un golazo, con un juego práctico y efectivo más que brillante, que le da el liderato del Grupo ante una selección Argentina con altibajos y sin Lionel Messi en su mejor noche.

Los goles colombianos llegaron en el segundo tiempo y fueron obra de Roger Martínez y Duván Zapata, dos delanteros que entraron desde el banquillo por Luis Muriel y Falcao García, respectivamente.

Tras la victoria, en FOX Sports Radio Colombia, Darío Ángel Rodríguez, analizó lo realizado por el técnico portugués Carlos Queiroz y lo calificó como: “Un entrenador de equilibrio táctico”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad