derrota españa seleccion española victoria triunfo italia uefa euro sub 21 dani ceballos real madrid

No tiene lugar en el Madrid de Zidane, pero en Europa se rinden ante su talento

El técnico de Italia sub-21 elogió la clase del madridista Dani Ceballos

FOX Sports Digital

Luigi Di Biagio, seleccionador de Italia sub-21, cuyo equipo ganó 3-1 a España pese a una sobresaliente presentación de Dani Ceballos, se rindió ante el juego del andaluz y reconoció que no sabe cómo definir su talento.

"Ceballos fue el mejor jugador del último Europeo sub-21 de Polonia. ¿Qué más puedo decir de él?", afirmó Di Biagio, durante la rueda de prensa posterior al partido del estadio Renato Dall'Ara de Bolonia.

El seleccionador italiano tiene un gran aprecio para Ceballos, que ya había sido decisivo en el Italia-España de las semifinales del Europeo polaco con un recital de grandes jugadas. Este domingo, el andaluz brilló en la primera media hora y firmó el golazo del momentáneo 1-0 para España.

Tras la eliminación padecida hace dos años en Polonia, Italia triunfó 3-1 en el nuevo torneo continental sub-21 y Di Biagio expresó su satisfacción por un resultado que todavía no le "parece real".

"Ha sido fantástico, buenísimo. Sabíamos qué nos esperaba, tanto a nivel de público como a nivel de partido. Es de verdad fantástico, no parece real", reconoció.

"Reaccionar de esta forma contra un rival como España es de grandísimo equipo. Enhorabuena a los chicos, no era fácil hacer lo que hicieron", concluyó.

Ver más: DIEGO LAINEZ, ENTRE LOS NOMINADOS PARA EL 'GOLDEN BOY'

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad