Se viene una semana movida en el mercado de Boca

Se viene una semana movida en el mercado de Boca

Gustavo Alfaro podría perder una de sus grandes figuras, pero sumar uno de sus grandes anhelos en los próximos días.

FOX Sports Digital

Boca Juniors no está teniendo el mercado de pases que espera y Gustavo Alfaro lo expresó en la última conferencia brindada.

Pero los próximos días pueden ser claves para la llegada de los esperados refuerzos, pero también la salida de un futbolista muy importante.

Roberto Leto y Juan Fernández informaron desde Seattle, aguardando el partido de este sábado ante Chivas, desde las 23:30 Argentina por FOX Sports Premium, que está todo dado para que Darío Benedetto se vaya del Xeneize.

El Olympique de Marsella pagaría la claúsula de rescición, rondando los 22 millones de dólares, para llevarse al goleador de Boca. 

El deseo de la dirigencia Xeneize era que Pipa pueda jugar los partidos de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, el 24 y 30 de julio, pero esto es imposible por parte del club francés.

Por el lado de las incorporaciones los nombres que más se acercan al club de La Ribera son los de Eduardo Salvio y Jan Hurtado.

En las últimas horas y ante la imposibilidad de un préstamo, Boca se mostraría dispuesto a negociar con Benfica por un porcentaje de Salvio y darle un gusto a Alfaro, ante la poca cantidad de refuerzos recibidos.

El otro nombre es el de Hurtado, juvenil venezolano de Gimnasia LP, que llegaría a Boca como una apuesta a futuro.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad