atencion boca liga de quito perdio el clasico capitalino ante aucas

Atención, Boca: Liga de Quito perdió el clásico capitalino ante Aucas

El Aucas ganó este domingo el clásico capitalino al campeón Liga de Quito, mientras que Macará venció y se aprovechó de la derrota de Universidad Católica para retomar el liderato en el torneo ecuatoriano.

EFE

En el clásico capitalino la victoria por 2-1 fue para el cuadro dirigido por el argentino Gabriel Schurrer, que se impuso por 0-1 cuando jugaron en el estadio de Liga.

Las emociones se intensificaron en el minuto 10 cuando el portero Adrián Gabbarini, de Liga, atajó un penalti a Juan Tévez.

Aucas logró romper la resistencia del campeón tras un remate con potencia y colocación del centrocampista Marco Mosquera, imposible para el portero Gabbarini, a los 33 minutos.

El atacante José Ayoví devolvió la tranquilidad a Liga al aprovechar un pase desde gran distancia del centrocampista Antonio Valencia y anotó el 1-1 parcial en el minuto 43.

Liga de Quito se quedó con uno menos, desde los 53 minutos, por la expulsión del defensa uruguayo Carlos Rodríguez, y una acción desafortunada del defensa de Liga Christian Cruz, que en afán por rechazar el balón lo empujó en su propia puerta para darle el triunfo a Aucas a los 71.

Aucas acumuló 35 puntos y Liga se quedó con 29.


Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad