roberto mancini hablo sobre de rossi en boca

Roberto Mancini habló sobre De Rossi en Boca

El entrenador de la selección de Italia lo quería como ayudante y se refirió al nuevo destino del experimentado futbolista.

FOX Sports Digital

Daniele De Rossi ya debutó con la camiseta de Boca, marcando un gol, y podría jugar esta noche ante Aldosivi y entresemana ante Liga de Quito en Ecuador.

El italiano pudo haber jugado en Estados Unidos, tenía ofertas para seguir en el Calcio e incluso estaba la posibilidad del retiro. Pero ahora Roberto Mancini, el seleccionador de la Azzurra, reveló que quería que se sume como ayudante a su cuerpo técnico.

En una entrevista a la Gazzeta dello Sport, el entrenador se refirió a esa posibilidad: "Daniele todavía tenía ganas de jugar y la chance de ir a Boca, un equipo con una historia increíble, para él puede ser una gran experiencia. Él es joven y yo también, tenemos tiempo para trabajar juntos".

A Mancini además le consultaron por dos argentinos que actúan en Italia, como Mauro Icardi y Paulo Dybala: "Icardi es un jugador que te garantiza 20-25 goles al año. A mí me da pena y espero que se resuelva pronto. No sé si será bendecido el que se lo lleve, pero sé que es joven y todavía puede mejorar". "Cuando quería a Dybala, que para mí es un gran jugador, en el Inter era porque los veía para jugar juntos perfectamente", expresó el técnico.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad