Coutinho Cada vez que vista la camiseta del Bayern voy a darlo todo

Coutinho: "Cada vez que vista la camiseta del Bayern, voy a darlo todo"

Ante una gran expectativa, el brasileño fue presentado en el Conjunto Bávaro y realizó una conferencia de prensa.

EFE

El brasileño Philipe Coutinho, fue cedido por el Barcelona al Bayern München por un año y con opción de compra: "Es naturalmente un honor que el Bayern se interese por ti, es un gran club con una gran tradición. Estoy impaciente por ponerme la camiseta".

"Lo que puedo decir es que cada vez que vista esta camiseta voy a darlo todo", dijo Coutinho en declaraciones a la televisión del club.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, dijo que la llegada de Coutinho enriquece al Bayern y a toda la Bundesliga.


"La Bundesliga se enriquece con un jugador sensacional que llevará a nuestro equipo a otro nivel. Eso es lo que todos queremos ver, lo que quieren los seguidores", dijo.

En el comunicado de prensa del Bayern se aseguraba que los dos clubes había pactado confidencialidad sobre la cifras del traspaso.

Sin embargo, el Barcelona comunicó en su página web que el préstamo, por un año, tendrá un costo de 8,5 millones de euros y que la opción de compra está tasada en 120 millones de euros.

Además, el Bayern asumirá la ficha de Coutinho, por valor de 13 millones de euros.

Coutinho jugará en el Bayern con el número 10, el dorsal que llevó durante nueve temporadas el holandés Arjen Robben.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad