palabras reacciones declaraciones conferencia prensa gerardo tata martino amistoso seleccion argentina mexicana mexico fecha fifa septiembre alamodome san antonio texas recambio generacional

Martino eleva a sus mexicanos ante el recambio en Argentina: "Empiezan a tener cierta equivalencia"

'Tata' no ve mucha diferencia entre la calidad de sus dirigidos y la sangre nueva en la Albiceleste

FOX Sports Digital

El amistoso entre Argentina y México en San Antonio, Texas representa para el combinado tricolor tal vez la oportunidad más clara para conseguir su primera victoria sobre la Albiceleste desde el ya lejano 2004.

Y es que además de la ausencia de Lionel Messi, Lionel Scaloni presentará un cuadro alternativo en el que las máximas figuras del conjunto sudamericano serán Paulo Dybala y Lautaro Martínez, delantero de la Serie A italiana.

Mientras tanto, 'Tata' Martino encarará el duelo en el Alamodome con algunos de los mejores jugadores del combinado tricolor como Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa, Edson Álvarez e Hirving 'Chucky' Lozano, por lo que para el exentrenador del Barcelona la calidad de los jugadores, por primera ocasión desde hace mucho tiempo, podría estar a la par.

"En ese recambio (de la Selección Argentina), seguramente los futbolistas que aparecen, comparados con los mejores futbolistas de México, empiezan a tener cierta equivalencia", aseguró en conferencia de prensa.

Ver más: "ARGENTINA NO VA A TENER A MESSI Y MÉXICO HASTA PODRÍA GANAR"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad