reacciones palabras declaraciones cristiano ronaldo cr7 poker cuatro goles lituania eliminatorias eurocopa 2020 uefa seleccion portugal

¿Cristiano Balón de Oro? "No vivo el futbol pensando en premios individuales"

Las palabras de CR7 tras la exhibición de contundencia ante la humilde Lituania en las eliminatorias rumbo a la Euro 2020

FOX Sports Digital

Luego de despacharse con cuatro goles frente a Lituania, Cristiano Ronaldo señaló estar centrado en el aspecto colectivo y no a nivel personal.

"Como siempre digo, no vivo el futbol pensando en los premios individuales, esto es una consecuencia de lo que ganamos colectivamente. Pero es bueno, no mentiré", afirmó el atacante de la Juventus.

Al ser cuestionado sobre si se avecina su final, CR7 fue tajante: "Es imposible (se ríe)... Me siento bien, es un orgullo representar al equipo nacional. Muy contento no sólo por los goles marcados, sino por ver el nivel de la selección en los últimos años", apuntó el portugués.

En las eliminatorias rumbo a la Euro 2020, Cristiano Ronaldo y Portugal se encuentran en la segunda posición del grupo B con ocho unidades, cinco por detrás de Ucrania que comanda el sector 13 puntos, pero con un partido de ventaja.

Ver más: "QUE NO SOLO MESSI O CRISTIANO GANEN EL BALÓN DE ORO, DE ALGUNA U OTRA MANERA, ALEGRA"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad