Liberman: "Cuando River está encendido, juega a otra cosa"

No te pierdas su comentario editorial analizando otra goleada del equipo de Gallardo: "La única fórmula real para jugarle sea defenderse. El que intenta de más es noqueado", expresó.

Agenda FOX Sports Argentina

Martín Liberman se deshizo en elogios con River Plate, que volvió a mostrar su contundencia goleando a Huracán 4-0. "Al River de Gallardo le agarra fiebre los sábados por la noche. Cuando te hace el tercero, va a buscar el cuarto. Pudieron haber sido seis contra Huracán y ocho, ante Racing en su momento", expresó.

El conductor de Agenda FOX Sports sostuvo que "es el mejor equipo del continente" y que cuando "está encendido e inspirado, juega a otra cosa". "Se toma algunos recreos, claro, porque si no iría puntero en la Superliga", aclaró.

"Tal vez la única fórmula real para jugarle sea defenderse. El que intenta un poco más, es golpeado. Te noquea", aseguró el conductor de Agenda FOX Sports.

Por su parte, Liberman destacó el "pragmatismo de Alfaro" en Boca Juniors y manifestó que Racing le ganó a Gimnasia por la jerarquía individual de su plantel. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad