Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas por tema de su padre

Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas por video de su padre

La figura de la Juventus concedió entrevista en la que tuvo emotivo llanto por un video que nunca había visto

FOX Sports Digital

"Nunca he visto este video. Increible".

Así fueron las palabras de Cristiano Ronaldo, tras una paus debido al llanto y suspiro que ocasionaron las imágenes que acababa de ver la figura de la Juventus: Se trataba de un video en el que aparece su padre, fallecido en 2005 con 52 años.

La exestrella del Real Madri concedió entrevista en el programa de Pier Morgan, que recién saldrá esta semana, pero en la que se adelanta uno de los momentos más íntimos del portugués, vulnerable al ver a su papá en el video y contar que una de las cosas que más tristeza le ha ocasionado la vida es poder conseguir todo en el futbol y no poder compartirlo con él, con José Dinis Aveiro.

El padre de CR7 murió cuando el jugador apenas tenía 20 años, por lo que no pudo ver los alcances futbolísticos que tuvo en Manchester United, Real Madrid, Juventus y la selección de Portugal.

"No conocía realmente a mi padre. Tenía problemas con el alcohol. Nunca una conversación normal con él. Era complicado".

"Ser el número uno y que él no lo haya visto, que no me haya visto recibir premios, ver en qué me he convertido. Mi familia lo ha visto, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo mayor, pero mi padre no ha visto nada... murió joven".

En la entrevista que se mostrará en los siguientes días, Cristiano Ronaldo también aseguró que seguro en un futuro se casará con su hoy novia, Georgina Rodríguez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad