¡'Tuca' Ferretti sufrió accidente automovilístico cuando se dirigía al entrenamiento de Tigres!

El timonel de los felinos se encuentra fuera de peligro, informó en redes sociales el equipo campeón del futbol mexicano.

FOX Sports Digital

Esta mañana, Ricardo Ferreti sufrió un accidente automovilístico en la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo, Nuevo León (al norte de la zona metropolitana de Monterrey) cuando iba en camino al entrenamiento. Según reportes el accidente dejó al técnico felino con un golpe pequeño en el brazo derecho y en el pecho.

El estratega fue atendido rápidamente luego del accidente y luego fue trasladado a un hospital cercano para ser sometido a revisiones. El ‘Tuca’ viajaba en un Mercedes Benz que termino destruido de la parte frontal.

VER MÁS: ¿ADIÓS A TIGRES? ¡'TUCA' FERRETTI FUE ANUNCIADO COMO NUEVO DT DEL PARMA DE ITALIA!

Tigres lanzó este comunicado a través de su cuenta de Twitter tras el percance: “Nuestro técnico, Ricardo Ferretti, tuvo un accidente automovilístico esta mañana, sufriendo sólo un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ninguno de consideración. Fue llevado a un hospital sólo por precaución”.

A pesar de que Tigres descansa en esta jornada de la Liga MX, el entrenador brasileño ha estado en las noticias desde ayer, ya que el Parma, de la Serie A italiana, público ayer una foto donde le daban la bienvenida al equipo. El equipo italiano luego borro esta foto.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad